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Creación de una identidad renovada

Los cambios que se verán a partir de hoy en este suplemento es un trabajo que, en clave artesanal, puntada a puntada, construye una nueva imagen

Sábado 02 de septiembre de 2017
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Nuevo diseño
Nuevo diseño.

Desde hoy, Moda&Belleza luce una versión renovada, resultado de un minucioso proceso. En esta propuesta actualizada, las páginas del suplemento, de arquitectura partida, invitan a vivir visualmente el recorrido de la información. Mezclas de fotografías y textos de diversas extensiones ayudan a un paseo liviano y muy nutrido. La escala aumentada de sus imágenes permite principales revelar gran cantidad de información visual, mientras da foco a las páginas y define el eje de la edición. Moda&Belleza cuenta así qué es relevante mirar, en una edición que rescata el valor de la curaduría especializada.

La nueva propuesta apunta a actualizar y adecuar los modos de consumo editorial en este rubro, potencia el impacto que aporta la moda y revaloriza las propiedades de su formato de lectura. Todo con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecida, dinámica y atractiva, con contenidos que conviven balanceada y armoniosamente.

Inauguramos en esta etapa nuevas secciones. Brindaremos mayor información orientada al consumo, historias inspiradoras y daremos a conocer nuevos hacedores. Además de la información siempre al día.

La obra de Carolina Malbrán, paso a paso
La obra de Carolina Malbrán, paso a paso.

Una de las transformaciones principales del diseño, radica en que ahora el logo destaca la &. Este signo, que ya estaba presente en la marca, se constituye como logotipo en sí mismo. Así se rescata su estilo y singularidad para reforzar lo que comunica su significado: la unión. La fusión de la moda con la belleza, pero también la de las diferentes perspectivas que brinda el suplemento cada semana y quenconforman una intersubjetividad rica en matices.

Con curvas muy femeninas y llenas de gracia, para esta edición relanzamiento, el nuevo logotipo se vistió de flores bordadas, en una pieza única y artesanal, para celebrar así la primavera y la renovación. La obra se encomendó a la artista Carolina Malbrán.

La concepción de esta propuesta gráfica estuvo a cargo de Florencia Abd en el diseño, en conjunto con Paula Salischiker -editora de fotografía del suplemento-, Carola Birgin -editora del suplemento-, Delia Alicia Piña -subeditora- y el staff de Moda&Belleza, conformado también por Silvana Segú -editora de arte- e Irene Haimovich -diagramadora-. El trabajo estuvo bajo la supervisión de Ana Gueller -directora de arte de la nacion-, junto con Teresa Elizalde -directora editorial del Grupo de Revistas de la nacion- y Fernando Gutiérrez -prosecretario de fotografía de la Nación-.

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