Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El futuro está llegando

Sábado 02 de septiembre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Carola Birgin
Carola Birgin. Foto: LA NACION

Que todo cambia a una velocidad exponencial no es novedad. Que nos tocó ser protagonistas de una era en la que estamos en el aire, en pleno salto de un paradigma a otro, tampoco. Y en este mientras tanto, el desafío es fluir y entrar en el ritmo que nos propone la contemporaneidad.

Ya no consumimos moda como hasta poquísimo tiempo, hoy la tenemos todo el tiempo ahí, en vivo y en directo, al alcance del dispositivo más cercano y en formatos que quizás ni hubiéramos imaginado.

El mercado maneja nuevas reglas para el comercio y la exhibición. Se imponen criterios inéditos, la democratización de viejos estándares conduce a incluir a la diversidad como una categoría y amplía la gama de las estéticas valoradas.

Las tendencias ya no las dictan pocos "desde arriba" para que sean acatadas "abajo", es parte de un acuerdo y la experiencia gana, la calle es usina de ideas para los que diseñan.

Ya no nos movemos en línea recta hacia el destino con un GPS, nos guía un Waze que se va modificando constantemente a fuerza de lo que ocurre en el contexto. Hoy no avanzamos, circulamos, transitamos en red y así nos vinculamos, nos entretenemos, nos definimos.

Todo cambia y el suplemento Moda&Belleza también.

Desde hace un año, nuestro día de encuentro dejó de ser los jueves y pasó a los sábados, habitamos un espacio diferente, con mayor cantidad y variedad de audiencia. Hoy vamos por más y reforzamos nuestro estilo con un rediseño. Volvemos a pensar cómo queremos vernos, qué de lo nuevo nos identifica. Tal como hacemos temporadas tras temporada cuando, ante las colecciones que se presentan, elegimos qué vamos a llevar a nuestro guardarropas.

La transición nos llama a incorporar innovaciones y a integrar. Desde este suplemento de papel, circular junto a otras plataformas (la edición online, nuestras redes sociales y, ahora, la propuesta #FRONTROW ). Sin competencia, con convergencia. Complementarnos y potenciarnos es la consigna. Y aquí nos toca ser más papel que nunca, ofrecer un resultado inalcanzable en bytes, una vivencia única. Cambiamos de look para fluir y hacer del encuentro nuestro de cada sábado una experiencia optimizada, más actual, mejor conjugada con las variantes que el contexto que nos pone al alcance. Más a la moda.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas