Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Torneo de la URBA: el puntero CUBA recibe a Regatas y el escolta SIC se mide con La Plata

Los universitarios y los de Boulogne tienen el objetivo de superarse respecto de la última fecha del torneo de la URBA, en la que fueron vencidos por Belgrano, el campeón vigente, e Hindú, respectivamente

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 23:59
0
Benjamín Madero, buenas manos para el SIC
Benjamín Madero, buenas manos para el SIC. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

El puntero CUBA recibirá mañana desde las 15.30 a Regatas de Bella Vista y su escolta San Isidro Club (SIC) será local frente a La Plata, en los encuentros más prometedores de la decimoquinta fecha del torneo Top 12 de la URBA.

CUBA perdió en su última actuación frente a Belgrano por 36 a 15 pero pese a la derrota, la segunda en el Top 12, sigue como único puntero con 52 unidades. En tanto, Regatas de Bella Vista derrotó a San Luis por 21 a 18 en esa jornada.

SIC será local ante La Plata a las 13,45. El equipo de Boulogne viene de perder frente a Hindú por 20 a 17 y se mantiene como escolta con 42 puntos, mientras que Las Plata derrotó categóricamente a Atlético del Rosario por 37 a 17.

La fecha se completa con más partidos interesantes, como el de Pucará, uno de los terceros en la tabla, frente a Hindú y Alumni, el otro equipo que ocupa esa posición, ante San Luis. CASI será local ante Newman, en un encuentro en el que ambos buscan levantar la puntería, y Atlético del Rosario se medirá con el último campeón, Belgrano.

A continuación, las posiciones del Top 12: CUBA 52, SIC 42, Pucará y Alumni 41, Belgrano 40, Hindú 31, Newman 30, La Plata 28, San Luis 24, CASI 21, Regatas de Bella Vista19 y Atlético del Rosario 16.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas