Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Niegan una obra con ataques a gendarmes en una escuela de Rawson

Lo había denunciado una madre; el ministerio de Educación dice que nunca existió

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 20:35
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: Facebook

COMODORO RIVADAVIA. - El ministerio de Educación de Chubut y la Escuela N° 4 de Rawson negaron que en el establecimiento se hubiera realizado una obra de teatro en la que se representó a gendarmes asesinando a Santiago Maldonado. El hecho lo había denunciado ayer a LA NACION Zulma Balari, madre de dos chicos que concurren a la escuela y esposa de un comandante de la fuerza.

La subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión del ministerio, Graciela Cigudosa, sostuvo que "no existe denuncia policial" y "nunca hubo una obra de teatro en la escuela". Lo mismo afirmó la directora del establecimiento, María Elena Lorenzo.

Ayer LA NACION publicó esa denuncia luego de hablar con Balari y comunicarse con la escuela, aunque no obtuvo respuesta de esta última. Hoy LA NACION se comunicó de nuevo con la denunciante, que dijo que no hablaría más del tema.

Cigudosa remarcó que "tomamos conocimiento de la nota que salió en LA NACION, nos pusimos en contacto con la escuela y esta mañana estuvimos con la directora. Queremos dejar en claro que esto que está relatado por el diario no sucedió en ninguna escuela de Chubut, menos en la Escuela N° 4".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas