Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tony Hawk, el astro del skate, vuelve a Palermo

festival. A partir de las 13, participará de un show en Figueroa Alcorta y Dorrego

Sábado 02 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
El campeón mundial de skate, Tony Hawk
El campeón mundial de skate, Tony Hawk. Foto: Archivo

Después de tres años de su primera visita a la Argentina, en la que convocó a más de 50.000 personas, el skater norteamericano Tony Hawk, campeón mundial por 12 años consecutivos, vuelve a Buenos Aires para participar del Xtreme Life Fest.

Hoy, a partir de las 13, en Figueroa Alcorta y Dorrego, Hawk, junto a referentes mundiales del deporte como Andy Macdonald, Lizzie Armanto, Kevin Stab, Elliot Sloan y Evan "Big E" Doherty, de 13 años, practicarán algunos trucos sobre una rampa de madera improvisada en los bosques.

Los atletas locales también estarán representados por "Pipo" Grosso, Darío Mattarollo, Gonzalo Rodríguez y Martín Toyos, entre otros. Por su parte, Diego Longobucco, "Tono" Giaccaglia e Iñaki Mazza harán demostraciones con sus bicicletas BMX.

La entrada será libre y gratuita. Desde la propia organización, confirmaron que esperan que la convocatoria sea "igual o mayor a la de 2014" cuando asistieron unas 50.000 personas. La musicalización estará en manos de Walas, del grupo de rock Massacre, y los DJ Cofla y Tortu.

Hawk tiene 49 años y un gran historial en este deporte. Además de sus campeonatos mundiales, fue el primer skater en completar dos giros completos en el aire sobre su eje y, luego, dos y medio.

Como un anticipo del show, Hawk participó, ayer al mediodía, de una exhibición en una rampa improvisada sobre la cancha de fútbol de la villa 31, a metros de Ramón S. Castillo y Calle 12. Por la tarde, compartió una charla con los vecinos de la zona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas