Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Valentino Rossi fue dado de alta tras la operación en su pierna derecha

El italiano había sufrido una fractura en la tibia y el peroné el jueves mientras entrenaba con una moto de motocross; podría estar de regreso para el Gran Premio de Aragón el 24 de septiembre

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 09:45
0
Valentino a la salida del hospital
Valentino a la salida del hospital. Foto: @FlowerPower_46

ANCONA, Italia (Télam).- El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, fue dado de alta hoy tras ser sometido a una operación a causa de una fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha en un accidente, señaló hoy la prensa europea.

Rossi, de 38 años, abandonó el hospital de Torrette, en Ancona, al noreste de Italia, y salió apoyado en muletas hacia un centro de rehabilitación que es mantenido en secreto.

El piloto sufrió un accidente el jueves cuando entrenaba con una moto de motocross e ingresó en un hospital de la localidad italiana de Urbino. Tras un primer examen, fue trasladado al de Ancona donde fue operado ayer con éxito, informó su equipo, Yamaha.

El diario La Repubblica asegura que el médico que dirigió la intervención, Raffaele Pascarella, predice que Rossi podría estar de vuelta ya en el Gran Premio de Aragón el 24 de septiembre en España.

Rossi suma 20 años compitiendo, acumula nueve títulos mundiales, 351 carreras, de las cuales ganó 115, sumó 223 pole-positions y reúne 95 vueltas más rápidas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas