Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premundial de voleibol: Chile sorprendió a Venezuela y Argentina quedó a un paso del Mundial

Esta tarde, desde las 17 el equipo de Julio Velasco decide el último pasaporte sudamericano para el torneo ecuménico que se disputará el año próximo en Italia y Bulgaria

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Argentina va por la clasificación al Mundial
Argentina va por la clasificación al Mundial. Foto: FeVA

SALTA.- En un partido brillante Chile derrotó a Venezuela en sets corridos en el Polideportivo Delmi de Salta y dejó al seleccionado argentino a un paso del Mundial de Italia y Bulgaria 2018.

Chile se hizo fuerte ante Venezuela
Chile se hizo fuerte ante Venezuela.

El equipo trasandino dirigido por el argentino Daniel Nejamkin ganó con parciales de 25-22, 25-20 y 25-15 con una actuación destacada de Vicente Parraguirre, autor de 15 puntos.

El encuentro decisivo entre el el equipo dirigido por Julio Velasco y los venezolanos se disputará este sábado desde las 17 en el Polideportivo Delmi de Salta, en un encuentro que podrá verse por TyC Sports en directo.

Argentina, que le ganó por 3 a 1 a Chile en Jujuy el miércoles último, sacará boleto al Mundial si supera a Venezuela y se consagra campeón del Premundial.

El de hoy será el tercer enfrentamiento de la temporada ante Venezuela, pero el más importante, ya que la clasificación mundialista es el objetivo del año para los de Velasco. Los argentinos superaron a Venezuela en la Copa Panamericana en Canadá, donde el seleccionado 'albiceleste´ se consagró campeón.

Sin embargo, cayeron ante la 'Vinotinto', conducida por Ronald Sarti (ex jugador de la Liga Argentina, campeón con Náutico Hacoaj en la temporada 1999/2000), por 3 a 2 en el Sudamericano de Chile, en agosto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas