Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Jorgito Moliniers le robó protagonismo a Nai Awada

La bailarina logró un folklore prolijo, pero no se lució

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 00:12
0

La última pareja que bailó folklore en el Bailando por un sueño , fue la de Naiara Awada y Jorgito Moliniers. Ante todo, Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín por el tuit en el que acusaba a Chechu Bonelli de ser "insulsa, aburrida y sin talento". Moliniers respondió que escribió eso enojado cuando la modelo tuvo el cruce con Hugo Ávila, pero inmediatamente se arrepintió, borró el tuit e incluso le pidió disculpas públicas a Bonelli. Luego habló Nai, que confesó que está más tranquila, más focalizada en el certamen, y hasta reveló que le gusta el bailarín Mauro Caiazza, compañero de la Chipi.

FInalmente la pareja procedió a bailar, y las devoluciones fueron favorables. Ángel de Brito dijo que Nai acompaño demasiado a Jorgito, y que parecía que él era la estrella (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain elogió la coregrafía, y felicitó a Nai por su concentración y dedicación (8). Moria Casán coincidió en que Moliniers acaparó demasiado el número y remató diciendo que Nai pone las manos en una posición en la que pareciera "que va a salir un helado" (8). Por último, Marcelo Polino confirmó que le gustó lo que vio, pero que Nai tiene que "despertarse un poco" (5).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas