Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breves

Domingo 03 de septiembre de 2017
0

Estrategia de marketing

El IAE Business School presenta BEAT, un nuevo programa focalizado que convoca a los ejecutivos a cargo de las estrategias de marketing digital de sus compañías, a reflexionar acerca de sus consumidores y a entender la importancia de diseñar una estrategia digital. Durante tres jornadas de intenso entrenamiento, los participantes trabajarán en el diseño de experiencias de usuario positivas y relevantes para crear valor y ventajas competitivas en sus empresas. Será del 2 al 4 de octubre en el Campus del IAE en Pilar. Más información: María Pintos escribiendo a mpintos@iae.edu.ar o (54) 230 448 1201.

Feria de ingeniería

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) realizará la 15ª edición de la Feria de Ingeniería Electrónica. Se desarrollará el viernes 8 de septiembre, de 9 a 18, y el sábado 9, de 9 a 13, en la sede central de la universidad, Av. Madero 399. La entrada es libre y gratuita. Inscripciones: https://www.itba.edu.ar/inscripcion-a-eventos/

Pantallas en el aula

DirecTV anuncia su II Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación: Multipantallas en el Aula. El encuentro tiene como objetivo destacar el impacto que tiene el avance de la tecnología en el mundo educativo y promover los beneficios que la multiplicidad de pantallas trae en el aula, tanto a los alumnos como a los docentes. Se destacarán casos como Escuela Plus, el programa de Responsabilidad Social Empresaria de DirecTV, que ofrece televisión con contenidos educativos en escuelas rurales de América latina. El evento se realizará el 6 y 7 de septiembre, en el Centro Cultural Borges.

Ciencia de datos

La Fundación UADE lanza para septiembre la primera edición del curso "Introducción práctica a la ciencia de datos", dirigido a estudiantes, emprendedores o profesionales que quieran implementar estas nuevas prácticas en sus proyectos o empresas donde trabajan. Con una duración de 40 horas, el curso brinda una introducción al análisis de datos y la búsqueda de patrones a través de ejercicios prácticos y sencillos aplicables a distintos dominios como el periodismo, las ciencias biológicas, la medicina, el marketing y la economía. Se cursa los sábados, de 10 a 14, del 2 de septiembre al 4 de noviembre. Más información: fain@uade.edu.ar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas