Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos muertos y cinco heridos al chocar un auto en la General Paz

El tránsito fue interrumpido durante tres horas y la circulación de vehículos se desvió por avenida Balbín

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 10:59
0

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas luego de que el conductor del vehículo en que viajaban perdiera el control del mismo esta madrugada sobre la avenida General Paz, entre Panamericana y Balbín, en el sentido hacia el Riachuelo, informaron fuentes policiales bonaerenses.

"Un utilitario Peugeot color azul perdió el control, pero aún no se determinó cómo fue el hecho. Se puede confirmar que en el vehículo viajaban más personas de las permitidas y se cree que conducía a alta velocidad", dijeron a Télam las fuentes.

Los 5 heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano y aún no trascendieron sus identidades ni las de los fallecidos. El tránsito fue interrumpido durante tres horas y la circulación de vehículos se desvió por avenida Balbín para la realización de los peritajes.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas