Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Britney Spears sorprendió a sus seguidores con una foto a cara lavada

La cantante compartió en su cuenta de Intsagram una imagen de su "look mañanero de tomar café en casa"

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 15:20
0
Britney Spears sorprendió con una foto a cara lavada
Britney Spears sorprendió con una foto a cara lavada. Foto: Instagram

Al fin, después de más de una década de andar a los tumbos tanto arriba como debajo de los escenarios, Britney Spears parece haber retomado las riendas de su vida y de su carrera.

Hace algunas semanas,sorprendió a todos con su versión de "Something to Talk About", de Bonnie Raitt, en uno de los shows que brindó en Las Vegas. Lejos del playback y bailando con la ductilidad y la sensualidad de sus comienzos, la ex princesita demostró que está lista para reclamar el podio del pop que dejó vacante.

Ahora también se atrevió a mostrar que, sin maquillaje, sigue siendo una diosa. "En los días en los que no me maquillan y acicalan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamoroso yo. ¡Encantada de conocerlos! A esto le llamo mi look mañanero de tomar café en casa. Lunes sin maquillaje, si no tienes en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho", escribió junto a la foto, a cara lavada, que compartió en Instagram.

Hace algún tiempo, también había compartido con sus seguidores imágenes de su "nuevo cuerpo" ejercitado y había cosechado miles de comentarios de fanáticos encantados con su cambio.

Staying focused????????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas