Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Arjona presentó el video de su nuevo corte, "Remiendo al corazón"

El tema fue elegido por sus fans a través de una votación en las redes sociales

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 15:58
0
El cantante guatemalteco presentó su nuevo single
El cantante guatemalteco presentó su nuevo single. Foto: Archivo

Ricardo Arjona dio a conocer ayer, en su cuenta oficial de YouTube, el video de su nuevo corte, "Remiendo al corazón". El músico guatemalteco había sometido a votación de sus fans, a través de las redes sociales, cual de las canciones de su nuevo álbum merecía más prontamente un clip.

El video fue grabado en Costa Rica y dirigido por Marlon Villar en el marco del especial de televisión llamado A solas con el circo Soledad, que se puede ver completo a través del canal de Vevo del artista.

Arjona se presentará en Argentina, como parte de su exitosa gira de presentación de Circo Soledad, su nuevo disco. Aquí, el cantante se presentará el 25, 29 y 30 de noviembre en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Además, brindará shows en Azul (3 de noviembre), Rosario (5), Corrientes (7), Córdoba (11 y 12), Neuquén (14) y Mendoza (16 y 17).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas