Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Maldonado: "Mi paciencia se terminó ayer"

El hermano de Santiago dijo que "hay una campaña" que busca desprestigiar el reclamo

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 16:39
0
Sergio Maldonado, hermano de Santiago
Sergio Maldonado, hermano de Santiago. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, manifestó hoy que su "paciencia se terminó ayer", luego de la masiva marcha realizada en Plaza de Mayo. Además, dijo que de ahora en más irá "contra quien tenga que ir", y que le pegará "a quien tenga que pegarle".

"Mi paciencia se terminó ayer en Plaza de Mayo, a partir de ahora arranco distinto, a quien tenga que pegarle le voy a pegar. Lo más importante y lo que más quiero es mi hermano y no aparece. A mis padres los veo que se están destruyendo (por esta situación) y voy a ir contra quien tenga que ir", enfatizó Maldonado en diálogo con Radio 10.

El hermano del joven desaparecido desde el 1 de agosto rechazó las acusaciones que se hacen en contra de Santiago ya que, apuntó, "hay una campaña" que busca desprestigiar el reclamo.

"Un tipo que tiene 17 empresas offshore en Panamá no pasa nada, es un buen tipo. En cambio a mi hermano, que gasta lo menos posible, colabora con quien puede, es solidario y apoya diferentes causas, se lo cuestiona. Eso me da bronca", aseveró.

cerrar

Por otra parte, además de criticar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Sergio Maldonado cuestionó que el presidente Mauricio Macri "no se expresó" sobre la desaparición de su hermano y remarcó que es "necesario que actúe".

"El fin de semana largo (Macri) estuvo en Villa La Angostura, a 80 kilómetros de Bariloche, tres horas le hubiera costado ir a un escuadrón (de Gendarmería) y pedir que se agilice la búsqueda", enfatizó.

Y añadió: "Si quiere le mando la partida de nacimiento de Santiago para que vea que existe, que nació. Todos en el mundo se preguntan por mi hermano y el único que hace oídos sordos es él. Tiene que abrir un poco los ojos".

Por último, aseguró que se fue "conforme y tranquilo de la marcha de ayer porque se acercó una gran cantidad de gente", pero señaló que se terminó "hablando de los incidentes y no del reclamo".

En tal sentido, aseguró que "a simple vista" los hechos violentos registrados anoche estuvieron "armados" y dijo que "no es casualidad que de 250 mil personas haya 20 que terminan haciendo lío".

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas