Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video. "Fue mi mejor partido en lo que va del torneo", la palabra de Juan Martín del Potro tras su victoria

El tandilense analizó su actuación luego de superar a Bautista Agut y ya empieza a pensar en el duelo de octavos de final contra Dominic Thiem

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 17:53
0

NUEVA YORK - Luego de su victoria en sets corridos sobre el español Roberto Bautista Agut, Juan Martín del Potro habló sobre su actuación y el pase a los octavos de final del US Open: "Fue el mejor partido en lo que va del torneo, el nivel del rival hacía que jugara mi mejor tenis, pero pude sacar bien y ganarle en tres sets a un rival tan complicado es bueno. Estoy contento, porque este es mi torneo preferido y por suerte todavía sigo con vida. Pude estar a la altura de las circunstancias, concentrado del primer al último punto. ¿Thiem? Es complicado, está teniendo una gran temporada, va a ser el favorito, pero acá me están motivando de a poco".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas