Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Bertola se quedó con el título de la Copa del Mundo de aguas abiertas

El nadador cordobés fue tercero en la última competencia disputada entre Capri y Nápoles para compartir el primer lugar del Grand Prix con el macedonio Evgenij Pop Acev

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 11:14
0
Guillermo Bertola se quedó con el título
Guillermo Bertola se quedó con el título.

NAPOLES, Italia.- El argentino Guillermo Bertola arribó hoy en la tercera colocación en la competencia disputada entre las ciudades de Capri y Nápoles y compartió el título de Grand Prix de Aguas Abiertas de Natación, junto al macedonio Evgenij Pop Acev.

El nadador cordobés, de 26 años, ocupó el último escalón del podio en la carrera que comprendió 16 kilómetros, con un registro de 3 horas 54 minutos 02 segundos.

La prueba fue ganada por el local Matteo Furlan, con un tiempo de 3h. 53m. 37s., escoltado por su compatriota Andrea Bianchi, con 3h. 53m. 43s.

De este modo, Bertola, que había festejado la obtención de la competencia Lac Saint Jean (Canadá), en julio pasado, compartió con el macedonio Pop Acev (finalizó cuarto, a apenas un segundo del cordobés) la primera posición en el Grand Prix masculino.

El porteño Damián Blaum, representante del club River Plate, finalizó séptimo con un tiempo de 3h. 58m. 48s., mientras que el santacruceño Matías Díaz culminó decimotercero, con 4h. 25m. 29s.

El santafesino Aquiles Balaudo, el correntino Nicolás Segurado y el bonaerense Fernando Ciaramella no arribaron a la meta.

Entre las mujeres, en tanto, la victoria correspondió a la brasileña Ana María Cunha (3h. 58m. 43s.). La porteña Pilar Geijo y las santafesinas Romina Inwinkelried y Vanesa García no pudieron concluir la competencia y debieron abandonar en el trayecto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas