Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Arana les transmite a sus hijos la pasión por el esquí

Durante cinco días, India y los mellizos Yaco y Moro se lucieron en las pistas de San Martín de los Andes

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 22:37
0
Durante cinco días, India y los mellizos Yaco y Moro se lucieron en las pistas de San Martín de los Andes
Durante cinco días, India y los mellizos Yaco y Moro se lucieron en las pistas de San Martín de los Andes. Foto: Movilpress

A los 45, el actor sigue apasionado por los deportes extremos. Y su mujer, María Susini (41), no sólo apoya esa pasión, sino que la acompaña. Es por eso que, cada año, se las ingenian para visitar algún centro de esquí en familia y poder transmitirles a sus tres hijos, India (9) y los mellizos Yaco y Moro (7), sus técnicas de esquí y de snowboard.

Así, la semana pasada viajaron todos a San Martín de Los Andes. Pero las obligaciones de Facundo , que protagoniza en teatro Los puentes de Madison junto a Araceli González, hicieron que el actor debiera regresar a Buenos Aires unos días antes mientras que su mujer y los chicos prefirieron disfrutar un poco más de la montaña y retornar el domingo a la noche. Y ahí, en la puerta de arribos de Aeroparque estaba Facu, esperando a los suyos. ¡Grande, pa!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas