Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario Central venció 2 a 1 a Deportivo Riestra y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Con goles de Zampedri y Leguizamon, el Canalla derrotó al Blanquinegro, que descontó gracias a un tanto en contra de Gómez; Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo rival

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 08:00
  |  
Rosario CentralRosario Central

-

P
Deportivo RiestraDeportivo Riestra

-

P
0

Central quiere volver a ser protagonista de la Copa Argentina
Central quiere volver a ser protagonista de la Copa Argentina. Foto: FotoBAIRES

Rosario Central , finalista de las tres últimas ediciones de la Copa Argentina, derrotó 2 a 1 a Deportivo Riestra , recientemente ascendido a la B Nacional, y avanzó a los octavos de final de la edición 2017.

Fernando Zampedri y José Leguizamón convirtieron los goles del conjunto dirigido por Paolo Montero, mientras que Elías Gómez, en contra, había establecido el empate parcial.

En la próxima instancia, Central enfrentará al ganador de Boca vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, que jugarán entre sí el miércoles 13 de septiembre, en Mendoza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas