Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Estados Unidos: los chicos argentinos no pudieron contra la experiencia del rival y cayeron en la final de la Americup

Fue 81-76 para los estadounidenses, en la final disputada en el Orfeo de Córdoba

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 10:15
  |  
Estados UnidosEstados Unidos

-

P
ArgentinaArgentina

-

P
0

Argentina-Estados Unidos, la gran final de la Americup
Argentina-Estados Unidos, la gran final de la Americup. Foto: LA NACION / Diego Lima

CÓRDOBA.- El seleccionado argentino de básquetbol cayó esta noche ante su par de Estados Unidos por 81-76 en la final de la Americup en el Estadio Orfeo Superdomo, en Córdoba. El seleccionador argentino Sergio Hernández había expresado de todas maneras en la antesala de la competencia que el objetivo era la formación de una nueva camada, tras el resonante paso de la Generación Dorada. Por lo pronto, el equipo albiceleste consiguió la clasificación para los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán en Lima, Perú, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto de 2019.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas