Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Domingo de lluvia en la Ciudad: hay alerta meteorológica por tormentas intensas

Algunas de estas precipitaciones estarán acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 08:59
0
Domingo de lluvia: hay alerta meteorológica por tormentas intensas
Domingo de lluvia: hay alerta meteorológica por tormentas intensas. Foto: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta madrugada una alerta por precipitaciones y tormentas intentas en el norte, centro y este de la provincia de Buenos Aires, en Entre Ríos , sur de Santa Fe , la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

De acuerdo con el organismo, sobre el centro y este de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, que se espera se desplacen hacia el norte, afectando en las próximas horas a la Ciudad, al Río de la Plata y al sur de Santa Fe.

Hacia la tarde, afectará al resto del área de cobertura.

Asimismo, se informó que algunas de estas tormentas pueden ser localmente intensas, estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

A partir de esta noche, los fenómenos disminuirán su intensidad de sur a norte. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 milímetros durante todo el periodo, pudiendo ser superado de forma puntual.

Hoy la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima, de apenas 14.

Para mañana, lunes, se espera cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur rotando al este. Por la tarde, habrá nubosidad variable con vientos leves del sector este. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 16.

Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas