Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El corte de Paolo Goltz en el triunfo de Boca sobre River: cómo se fue el defensor del estadio y lo que dijo

El central de Boca fue protagonista de una de las imágenes más representativas del superclásico amistoso disputado en San Juan

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 12:05
0

SAN JUAN.- Cuando faltaba un minuto para que terminara el primer tiempo, había sangre sobre su rostro. La preocupación de sus compañeros y de los rivales fue inmediata. Él se tocó la cara y entendió que no era un simple corte. Se puso de pie, fue al vestuario y no pudo seguir jugando. Ayer, en la victoria 1-0 de Boca sobre River en el superclásico amistoso disputado en esta ciudad, Paolo Goltz demostró que no es un jugador fácil de vencer y que deberán hacer mucho esfuerzo para sacarlo de una cancha.

Así se retiró Paolo Goltz del estadio
Así se retiró Paolo Goltz del estadio. Foto: Captura de TV

Goltz se cortó después de un violento choque de cabezas con el futbolista de River Nicolás de la Cruz. No pudo seguir. Fue reemplazado desde el primer minuto del segundo tiempo por Santiago Vergini. En cuanto a su rendimiento, el central de Boca cumplió y fue uno de los pilares de la defensa xeneize en la primera mitad.

El ex Lanús, quien llegó a Boca en el último mercado de pases, recibió varios puntos sobre el pómulo y otros tantos sobre la ceja. ¿Cuántos en total? "Estoy bien, no tengo idea cuántos puntos me pusieron", aseguró el futbolista tras salir del vestuario. Aunque también reconoció que fueron "un montón" porque el corte "era grande".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas