Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Americup. Estados Unidos promocionó el duelo contra la Argentina con la bandera de... Uruguay: cuál fue la respuesta de Campazzo, Garino y Laprovittola

En la cuenta de Twitter confundieron la enseña patria albiceleste con la del país vecino y la reacción, irónica, no tardó en copar las redes sociales; el error fue corregido

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 15:31
0

"GAMEDAY! ???? #USABAmeriCup goes for #AmeriCup2017 gold against ???? Argentina. ?? Cordoba, Argentina

?? ESPNU & ESPN3 ? 8 PM (EDT)"

El tuit con que originalmente la cuenta @USAbasketball promocionaba la final de esta noche en la Americup cometió un error grosero. En lugar de colocar la bandera argentina utilizó la uruguaya. Esa confusión, casi inmediatamente subsanada, derivó en diversas reacciones, la mayoría con humor e ironía en esa red social, entre las que se destacaron las de dos integrantes del seleccionado argentino: Nicolás Laprovittola , Patricio Garino y Facundo Campazzo .

Lucas Victoriano , un histórico integrante del seleccionado argentino, promocionó el mismo partido, pero, a modo de broma, utilizó la bandera de Puerto Rico para nombrar a Estados Unidos.

El tuit de @USABasquetball, corregido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas