Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Antes de viajar a Alemania, Lucas Alario le pidió disculpas a los hinchas de River

"Es una lástima, pero me tocó esta oportunidad", dijo el delantero en Ezeiza, antes de embarcar rumbo al país europeo; sobre su futuro, agregó: "Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible"

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 15:57
0

(DyN) - El delantero Lucas Alario partió esta tarde rumbo a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen , con la expectativa de adaptarse rápido a la Bundesliga y dejando su último pedido de "disculpas" por el momento de la transferencia que complicó a River .

"Uno tiene la ilusión de llegar a lo máximo. Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible", sostuvo sobre su inminente futuro en el conjunto alemán.

Asimismo, en el hall de Ezeiza, dijo que se va con un pedido "de disculpas" por el momento en que se fue, ya que la transferencia se hizo sobre el final del libro de pases que impidió a River sumar un refuerzo.

"Es una lástima pero me tocó esta oportunidad y la he tomado porque así es le futbol. Yo tengo los mejores recuerdos de River, que me ha hecho ganar muchas cosas", sostuvo el futbolista.

Rechazó que su partida al fútbol alemán sea una vidriera para el seleccionado. "Yo fui convocado estando acá. Si uno tiene buen nivel y está rindiendo, es posible estar", concluyó Alario y partió hacia su nuevo destino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas