Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superclásico: Boca también gozó ante River en el fútbol femenino

Las Gladiadoras derrotaron 2 a 0 a las de Núñez, campeonas vigentes, y quedaron en lo más alto de las posiciones del torneo de primera división

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 17:50
0

(Télam).- En sintonía con el triunfo que logró ayer en San Juan el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto, el equipo de fútbol femenino de Boca venció esta tarde por 2-0 a su par de River , campeón vigente, y así quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Primera División de mujeres luego de disputadas tres jornadas.

Los goles del encuentro disputado en el complejo "Pedro Pompilio" y válido por la tercera fecha del campeonato entre mujeres, fueron convertidos por las jugadoras Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez.

A raíz del triunfo, el conjunto "Xeneize" quedó en la cima de la tabla con nueve unidades (puntaje ideal), junto a San Lorenzo y el equipo de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Otros resultados: Huracán 1-Platense 3; Sociedad Hebraica 0-Villa San Carlos 3.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas