Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open: Sharapova quedó eliminada por la letona Sevastova

La rusa cayó por 5-7, 6-4 y 6-2 en manos de la letona Sevastova en horas de partido

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 18:41
0
La rusa no pudo con la letona
La rusa no pudo con la letona.

NUEVA YORK- (AFP)- La aventura de la rusa Maria Sharapova por el Abierto de Estados Unidos de tenis terminó de forma abrupta este domingo al perder en tres sets 5-7, 6-4, 6-2 frente a la decimosexta cabeza de serie Anastasija Sevastova, quien se aseguró así su pasaje a los cuartos de final del torneo en Nueva York.

El regreso de la campeona del US Open de 2006 después de una suspensión de 15 meses por dopaje terminó en la cuarta ronda en manos de Sevastova, que alcanzó por segundo año consecutivo los cuartos de final del torneo. Espera rival que saldrá del cruce entre la estadounidense Sloane Stephens (83°) y la alemana Julia Goerges (30°).

Durante el primer set peleó bien, pero después empezó a tener problemas con ampollas en sus dedos de la mano derecha, la que agarra la raqueta, y disminuyó la potencia en sus tiros. De todas maneras siguió jugando con agresividad y logró colocar 42 tiros ganadores, el doble de su rival, pero cometió 51 errores no forzados, por sólo 14 la letona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas