Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gracias a una beca hoy es el primer universitario de su familia

Con 22 años se recibió como Contador Público, recibiendo el apoyo de Fundación Agrupar y Banco Galicia a lo largo de su carrera

Lunes 04 de septiembre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Hernán Nicolás Goitia tiene 22 años y el pasado 13 de julio se graduó de Contador Público, siendo el primer profesional universitario en su familia. Pudo cursar la carrera en la Universidad de la Cuenca del Plata, única en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, gracias al programa de becas universitarias "Potenciamos tu Talento", llevado adelante todos los años por Banco Galicia y apoyado por Fundación Agrupar

En 2012 la Fundación Agrupar abrió la convocatoria y las autoridades de la universidad lo llamaron por su excelente rendimiento académico durante el secundario. Luego de la entrevista, fue elegido entre otros jóvenes y comenzó la carrera en 2013.

Hernán cuenta: "Hacer la carrera no fue fácil, requirió mucho esfuerzo y dedicación. Pero el acompañamiento y apoyo constante de Agrupar y Galicia fue clave. Cuando terminé fue un momento de satisfacción muy grande".

Actualmente trabaja media jornada en la municipalidad de Goya y está cursando a distancia la licenciatura en Gerencia de Empresa, para complementar con sus estudios.

Cómo colaborar:

ONG: Fundación Agrupar

Contacto: fundacionagrupar@agrupar.org.ar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas