Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda social: lo eventos más importantes de la semana

Lunes 04 de septiembre de 2017
0

Una maratón de lectura para chicos y grandes

Fundación Leer invita a sumarse, en todo el país, a la 15° Maratón Nacional de Lectura. Bajo el lema "Para que un chico lea no le muestres solo un libro, mostrale también un lector", la consigna es que cada familia dedique un momento de lectura el 15 de septiembre desde donde esté. Ese día, miles de adultos y niños estarán leyendo al mismo tiempo para comunicar a la sociedad sobre la importancia de la lectura. Además, se podrá acceder a más de 100 libros en línea. La Maratón Nacional de Lectura es una campaña de participación gratuita que se lleva adelante desde instituciones (escuelas, centros comunitarios, clubes, entre otros) y también en los hogares. En 2016, participaron en todo el país más de 5.200.000 niños, jóvenes y adultos en todo el país. Inscripciones en: www.leer.org.ar.

Voluntarios para una colecta de leche

El 16 y 17 de septiembre, la red de Bancos de Alimentos de Argentina realizará la Colecta Buena Leche, Buena Vida. Se trata de una campaña solidaria que busca conseguir la donación de leche larga vida en envase tetra brik para contribuir a la alimentación de más de 240.000 personas beneficiarias de los bancos. Estarán presentes en siete supermercados Carrefour de CABA y Zona Norte, y se necesitan voluntarios tanto para el turno mañana (de 10 a 13) como por la tarde (16 a 20). Las tareas a realizar consisten en motivar a la gente a realizar las donaciones y prepararlas para que estas puedan ser luego distribuidas. Quienes deseen sumarse pueden consultar al (011) 4724-2334 (int 52 o 18), contactarse por WhatsApp al 15-2392-0978 o escribir a rrhh@bancodealimentos.org.ar .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas