Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri pasó el fin de semana en Los Esteros del Iberá

Allí descansó con su familia y se reunió con el gobernador Ricardo Colombi y su candidato a sucederlo, el diputado radical Gustavo Valdés

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 19:20
SEGUIR
LA NACION
0
El año pasado, Macri firmó la aceptación de tierras de manos de Kristine Tompkins
El año pasado, Macri firmó la aceptación de tierras de manos de Kristine Tompkins. Foto: Archivo

En silencio, el presidente Mauricio Macri pasó un fin de semana atípico en Los Esteros del Iberá, un paraíso correntino en el que no sólo descansó junto a su esposa Juliana Awada. Aprovechó su estadía, además, para reunirse con el gobernador Ricardo Colombi y su candidato a sucederlo, el diputado radical Gustavo Valdés.

"Estuvo allí, ya volvió hoy", afirmó a LA NACION una alta fuente del Gobierno, confirmando lo publicado por el diario El Litoral, de Corrientes, que en su edición de hoy habla de una visita de Macri a la Estancia del Socorro, propiedad de Kris Tompkins, viuda del filántropo ecologista Douglas Tomkins.

Macri recibió varias veces durante su mandato a la viuda de Tomkins, dueña de miles de hectáreas en distintas provincias, y que donaría las tierras que tiene en los Esteros del Iberá para crear un Parque Nacional.

Fuentes del radicalismo correntino confirmaron que el sábado por la noche Macri recibió allí, de manera reservada, a Colombi y Valdés, que el 8 de octubre intentará quedarse con la banda de gobernador en las elecciones, en las que competirá con el peronista Carlos "Camau" Espínola.

El Gobierno le asigna especial importancia a estos comicios, que se llevarán a cabo dos semanas antes de las decisivas elecciones legislativas del 22 de octubre. Además de Macri (que volvería el próximo 15 o 16 a un acto público con los candidatos de Cambiemos), el ministro de Agro Ricardo Buryaille estuvo hoy en la provincia en reuniones con empresarios del sector. Mañana será el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el que llegará a Corrientes para inaugurar un emprendimiento textil, esta vez a plena luz del día, junto al gobernador y al candidato a sucederlo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas