Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open. Dolor en medio del triunfo: Diego Schwartzman se preocupó por el aductor derecho y reconoció que "todo el partido pensó en la pierna"

El argentino no pudo festejar su gran victoria por el dolor que tiene en su pierna derecha

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 19:28
0
Foto: AP

NUEVA YORK- Diego Schwartzman alcanzó por primera vez en su carrera la instancia de cuartos de final de un Grand Slam , sin embargo no pudo festejar como lo merecía por un fuerte dolor en su aductor derecho que lo tiene preocupado. "Los primeros games me dolía mucho la pierna, me dieron un calmante y con la cinta en la pierna me ayudó para terminar el partido", explicó el tenista una vez consumada la victoria.

"Estoy muy contento pero preocupado por el dolor que siento en el aductor, estoy pensando en eso y no me deja festejar como corresponde", dijo. "Todo el partido pensé en la pierna, pero no iba a abandonar hasta que se rompiera".

"Me molesta mucho el aductor. Sentí un dolor parecido a cuando en febrero me lastimé la pierna y me tuvo preocupado todo el partido. Por suerte algunos errores del rival me ayudaron a ganar el encuentro", señaló. "Igualmente estoy con mucha confianza en cuanto a mi juego, a como estoy cerrando los partidos y eso me ilusiona".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas