Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open: dos tenistas argentinos en la segunda semana de un Grand Slam después de cinco años

Nuestro país no tenía a dos representantes en la segunda semana desde Roland Garros 2012. En este Abierto estadounidense, Schwartzman y Del Potro alcanzaron los cuartos y los octavos de final, respectivamente

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 19:43
0
Foto: AP

NUEVA YORK.- El US Open tiene a dos tenistas argentinos en la segunda semana de competencia: Diego Schwartzman (que venció al francés Lucas Pouille por 7-6 [7-3], 7-5, 2-6 y 6-2) en los cuartos de final, y Juan Martín del Potro en los octavos de final (este lunes se medirá con el austriaco Dominic Thiem ). Lejos de los tiempos de abundancia de la Legión (la inigualable camada que tuvo, entre otros, a David Nalbandian, Gastón Gaudio y Guillermo Coria), este valioso escenario no se concretaba en un Grand Slam desde hacía más de cinco años.

Fue en Roland Garros 2012 la última vez con dos raquetas nacionales en la segunda semana de uno de los cuatro torneos grandes: Del Potro alcanzó los cuartos de final (perdió frente al suizo Roger Federer, por entonces 3° del mundo) y Juan Mónaco llegó a los octavos (cayó frente al español Rafael Nadal, 2°).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas