Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Santiago Maldonado y mi hija están unidos por la desaparición y la corrupción", dijo la mujer que increpó a Cristina Kirchner en una misa

Mónica Bottega es la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once; "Le dije asesina porque le privó de la vida a mi hija y a otros"

Domingo 03 de septiembre de 2017 • 23:52
0

cerrar

Mónica Bottega es la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once. En una misa que se organizó en Merlo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, de la que participó la ex presidenta Cristina Kirchner, Bottega se acercó a la ex funcionaria y le dijo "asesina". Esta noche, en Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, la mujer dijo: "Le dije que era una asesina porque le privó de la vida a alguien y por los asesinos que tuvo en su gobierno. Hay gente que se enoja por esto pero hay una sentencia que dice que hay funcionarios que generaron la tragedia".

La mujer recreó el intercambio con Cristina Kirchner: Contó que le dijo que "ella nunca había rezado por los 22 muertos de la tragedia de Once". Según contó, Cristina bajó la mirada y se le llenaron los ojos de lágrimas".

Tatiana tenía 24 años cuando murió en ese tren. Era diseñadora de indumentaria. "Siempre seguía a ¨Pancho", dijo en referencia a Pancho Dotto, en el estudio de TV en ese momento. "Era una dulce, una dulce de leche. Es extrañarla todos los días", agregó. "Hoy me preguntaba: ¿Tenés miedo? Y pensaba: No, porque tengo en el cielo a alguien que me está esperando con mucho".

El conductor le consultó qué falta para que ella esté tranquila. "La Justicia va a dejar las condenas firmes y esta tragedia que quebró a la Argentina en dolor va a tener un fin. Espero que mañana estén bajo la cárcel las personas que les quitaron la vida a Tatiana y a todos".

Frente a ella estaba sentada la actriz Carla Peterson que se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el relato de la mujer, la narración acerca de la pérdida de su hija.

Cuando se le preguntó a Bottega qué sentía ante la desaparición de Santiago Maldonado, dijo: "Qué identificada me sentí cuando ví a esa mamá que lloraba por su hijo adelante de las cámaras. Decía que lo único que quería es que su hijo apareciera. Por eso me acerqué a pedir por Santiago. Porque Santiago y Tatiana están unidos por la desaparición, el dolor y la corrupción".

Y remató: "Al que no le mataron un hijo no sabe lo que se siente. Me sentí muy identificada con la mamá de Santiago. Necesitamos saber hoy, no dentro de un mes o dos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas