Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así será la medalla de los 21k de Buenos Aires

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 00:41
0
Remeras de hombres y mujeres de los 21k de Buenos Aires 2017
Remeras de hombres y mujeres de los 21k de Buenos Aires 2017.

Como cada año, la medalla de finisher despierta gran interés entre quienes correrán los 21k de Buenos Aires. Hoy lunes 4 de septiembre, a tan sólo seis días de la realización de la carrera más convocante de Sudamérica, la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú junto con adidas darán a conocer cómo será la presea que cada corredor recibirá una vez concluidos los 21,097km del ya tradicional y emblemático recorrido del medio maratón de la Ciudad.

La dirección técnica de los 21k estará a cargo del Club de Corredores. A su vez, la fiscalización general de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), con la Federación Atlética Metropolitana como ente local. Para ello, la CADA designó a Jorge Pardo (oficial técnico internacional IAAF) como director general dado que este año se corre una edición muy especial. En 2017, los 21k incluyen el Campeonato Argentino de Medio Maratón, cuyos ganadores clasificarán para el Campeonato Mundial-IAAF de Valencia que se correrá en marzo 2018. Asimismo, los 21k de Buenos Aires integran el calendario anual de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones).

La medalla que cada corredor que finalice los 21k se llevará
La medalla que cada corredor que finalice los 21k se llevará.

La Expo 21k

La EXPO 21k tendrá como sede el Salón Tilo en el Golden Center de Parque Norte, frente a Ciudad Universitaria (Av. Cantilo y Güiraldes). Allí los participantes podrán retirar sus números y kits, con la presentación del Deslinde y el Apto Médico Obligatorio, según establece la Ley 5.397 de la Ciudad de Buenos Aires.

Horarios:

Jueves 7 de septiembre de 11 a 21hs.

Viernes 8 de septiembre de 11 a 21hs.

Sábado 9 de septiembre de 9 a 19hs.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas