Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan su tercer hijo

El Palacio de Kensington confirmó la noticia y destacó que la reina Isabel II está muy contenta con la llegada de su nuevo bisnieto

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 07:02
0
Nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate esperan su tercer hijo
Nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate esperan su tercer hijo. Foto: AP

LONDRES.- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, están esperando su tercer hijo, anunció hoy el Palacio de Kensington, que aseguró también que la reina Isabel II está encantada con la noticia.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton , tiene 35 años y sufre hiperémesis gravídica o severas náuseas matutinas por el embarazo y no podrá cumplir con su agenda de hoy, según explicaron funcionarios. Está siendo atendida en el Palacio.

Guillermo y Kate ya tienen dos hijos, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 2. Se desconoce si la pareja espera un niño o niña y en qué mes de gestación se encuentra la embarazada, a quien no se le notó ningún cambio en su figura en las última apariciones públicas.

El nuevo integrante de la familia será el sexto bisnieto de la reina.

Nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate esperan su tercer hijo
Nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate esperan su tercer hijo. Foto: AP

La pareja real se casó el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, luego de un noviazgo largo que incluyó idas y vueltas. Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, conoció a Kate en 2001 en la Universidad de Saint Andrews, donde ambos estudiaban. Se comprometieron el 20 de octubre de 2010 y el anuncio fue oficial el 16 de noviembre. La boda fue seguida por más de un millón de personas, británicas y extranjeras, que salieron a las calles de Londres para celebrar a los futuros reyes.

En algún punto, la popularidad que obtuvo este momento hizo recordar al casamiento de los padres del príncipe, Carlos y Diana, en 1981, uno de los momentos más recordados de la monarquía inglesa.

El jueves pasado, 31 de agosto de 2017, se cumplieron ya 20 años de la muerte de Lady Di , quien a los 36 años sufrió un accidente automovilístico en un túnel de París, cuando viajaba junto a su nuevo novio, a poco de confirmarse su divorcio luego de 15 años de matrimonio con el hijo de la reina.

Agencias AP, DPA y AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas