Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo fue la entrevista de Marcelo Tinelli con la Cristina Kirchner de Martín Bossi

Ayer se transmitió vía Facebook la entrevista entre el conductor y el humorista

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 08:14
0

cerrar

Dicho y hecho. Marcelo Tinelli había asegurado en las redes sociales que tendría un mano a mano con Cristina Kirchner y algo así fue. Ayer, se pudo ver a través de Facebook a Martín Bossi en la piel de la ex presidenta en una entrevista con el conductor de ShowMatch, quien le preguntó desde qué ve en la tele hasta qué pasó con los bolsos de José López. Con un humor muy irónico, "ella" contestó cada pregunta a su manera.

La semana pasada, luego de que Susana Giménez negó el rumor de que entrevistaría a la ex mandataria, Tinelli tomó la posta y aseguró que él sí lo haría, pero, claro, desde el humor. Así fue como el viernes grabó este sketch junto con el humorista y ayer lo difundió desde su cuenta de Facebook.

"Estoy un poco más tranquila, me he calmado, estoy más cerca del pueblo. ¿Tus chicos? Guillermina (Valdes)... Qué fantástica. Es una gran mujer, hay que cuidarla", fue lo primero que dijo la Cristina de Bossi al comenzar la entrevista.

Ante la pregunta del conductor de si veía ElTrece, ella dijo: "Sí, por supuesto. Carozo y Narizota, lo veíamos cuando éramos chiquitos. De carne somos, qué programa, ¿no? Francella... Lo imito, soy fanática. De Patito Feo también".

Además, fue consultada por los bolsos de José López: "Los únicos que conozco son los de Louis Vuitton, los de Guess. ¿López? ¿El Piojo López es una marca de bolsos? Es un buen zurdo. Hoy la Selección no tiene ningún zurdo como el Piojo o Heinze".

Con respecto al presidente Mauricio Macri opinó: "Está en un gran momento, es Maradona en el '86. Es Suiza esto, Marcelo. Salgo como Mary Poppins debajo de la lluvia de dólares que nos prometió. Es un ser de luz, esos ojos verdes, esas canas, esos ojos achinaditos de un hombre que le cuesta despertarse a la mañana... No le gusta madrugar. Tengo una relación fantástica, lo admiro. Soy fanática de Lali Espósito y de él".

En cuanto a su situación amorosa, confesó: "Tengo amores platónicos. Me gusta mucho Maluma. Me parece un colombiano súper sexy. Sus canciones, sus letras... ´Felices los cuatro´ [es un tema de Maluma]. Podemos salir con Guillermina y Scioli y cantar eso".

Con respecto a la polémica con Susana, quien en Twitter había asegurado que no entrevistaría a Cristina por una cuestión de principios, dijo: "No arreglé. Hablé con Tomás Yankelevich. Yo le estaba ofreciendo entrar con los Cristinos, no con los Susanos. Con Taiana, Moreno. Randazzo era mi tercer Cristino, pero no aceptó, nunca agarra nada. Yo quiero ir a todos los programas de televisión. Y comería con Mirtha, la admiro profundamente".

El guión de la entrevista entre Tinelli y "Cristina" fue escrito por Pablo Semmartin, quien escribe para Ideas del Sur hace ya muchos años. El video, desde el canal de Facebook de Tinelli, tuvo 1.200.000 millones de reproducciones y fue compartido 25.000 veces. La entrevista también fue subida al canal de YouTube de Bossi, donde hasta el momento tiene cerca de 53.000 visitas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas