Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le cortaron el cuello a un taxista y le robaron la recaudación

Ocurrió el sábado en La Plata; los delincuentes se llevaron 700 pesos y escaparon

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 08:57
0
El taxista sufrió un corte en el cuello y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín
El taxista sufrió un corte en el cuello y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín.

Dos ladrones le provocaron un corte en el cuello a un taxista y le robaron la billetera con los 700 pesos que había recaudado.

El hecho ocurrió el sábado y, según fuentes policiales, comenzó cuando los delincuentes se subieron al auto en el cruce de las calles 7 y 46 , en la localidad de Villa Elvira. Al llegar a la calle 90, entre 13 y 14, le cortaron el cuello con una lata de cerveza y escaparon con el dinero recaudado.

El trabajador, identificado como Juan José Llanas, avisó de lo sucedido a sus compañeros por radio y fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde le dieron 5 puntos de costura. Ayer al mediodía recibió el alta.

Tomó intervención en el caso la UFI N 9 de Autores Ignorados, que instruyó actuaciones por "robo calificado y lesiones".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas