Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"A todos nos pasó", el mensaje de Manu Ginóbili a los "chicos" argentinos tras la derrota contra Estados Unidos

El bahiense siguió el partido de la selección desde San Antonio, donde se prepara para una nueva temporada en la NBA

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 09:19
0
Ginóbili alentó a los chicos desde San Antonio
Ginóbili alentó a los chicos desde San Antonio. Foto: Archivo

Dicen los que lo conocen mejor que Manu Ginóbili hizo lo imposible para seguir los partidos de la selección argentina en la Americup. No importaba el rival, él sintonizaba desde San Antonio a través de cualquier streaming para alentar a los "chicos", como el mismo los definió. Y, por supuesto, también vivió con intensidad la final del certamen hasta el siempre poderoso equipo de los Estados Unidos.

Pese a que los norteamericanos llegaban como favoritos, el desarrollo del partido convirtió a la Argentina como la candidata a ganarlo. No era para menos: llegó a tener una ventaja de 20 puntos. Pero la remontada del rival, que contaba con varios jugadores con roce NBA, fue incontrolable. Tras la derrota, Manu escribió un mensaje de apoyo para el equipo argentino: "¡Una pena cómo se nos escapó! Igual sirvió muchísimo. Bien por los chicos y que sirva para aprender. A todos nos pasó...", tuiteó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas