Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Windows 10 Fall Creators Update llega en octubre con estas funciones nuevas

Estará disponible en octubre para usuarios de PC con Windows 10; no tiene costo

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 10:23
0

Microsoft había ofrecido un pequeño vistazo a la cuarta gran actualización de Windows 10 , denominada Fall Creators Update, y ahora acaba de anunciar que llegará de manera oficial el 17 de octubre.

A partir de ese día, los usuarios comenzarán a recibir Windows 10 Fall Creators Update en sus computadoras. Al igual que con las anteriores, la distribución será de manera escalonada, un intento por evitar que los sistemas se saturen, y no tendrá costo.

A excepción de Eye Control, que permite controlar la PC con los ojos, las mejoras más interesantes, anunciadas en mayo, finalmente no estarán disponibles en esta oportunidad, centrando la actualización en potenciar la creatividad de los usuarios.

Principales características

Microsoft creó un importante apartado para contar, una por una, cuáles son las principales características que tendrá Windows 10 Fall Creators Update:

Fotos y Videos: permite experiencias combinadas al mezclar fotos, videos, 3D e incluso tinta (Windows Inking)

Archivos OneDrive bajo demanda: el acceso a los archivos en la nube será de la misma manera a la que se accede a los almacenados offline

Juegos: el Modo Juego fue actualizado para usar todo el poder del procesador del dispositivo, como si fuera el juego de una consola de Xbox Seguridad: Windows Defender será más inteligente

Accesibilidad: el sistema incorporará Eye Control, que permite controlar la PC con el movimiento de los ojos, ideal para personas con enfermedades de diversa índole

Windows Mixed Reality: Microsoft quiere imponer un mix entre Realidad Aumentada y Virtual. Para ello, contará con dispositivos de socios como Acer, Asus, Dell, HP y Lenovo, que lanzarán gafas con un precio inicial de 299 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas