Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió por inhalación de monóxido la joven pareja de un barrio cerrado de Córdoba

Tenían 20 y 17 años y eran novios; la abuela de él los encontró muertos en la habitación

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 11:45
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Investigan la muerte de una pareja de jóvenes en Córdoba
Investigan la muerte de una pareja de jóvenes en Córdoba. Foto: Google Maps

CORDOBA. La muerte de una pareja de novios de 20 y 17 años en una casa de un barrio cerrado a 20 kilómetros de la capital provincial, en La Calera, fue por intoxicación con monóxido de carbono. Fueron encontrados muertos en una habitación por la abuela del muchacho, a media tarde de ayer. Habían regresado de bailar a la mañana.

Hasta esta mañana no había una hipótesis sobre lo sucedido, pero al mediodía se recibieron los resultados preliminares de las pericias hechas en la casa y de la autopsia de los cuerpos.

Mauro Gabriel Schwartz, de 20 años, y Sofia Kogan, de 17, estuvieron con la abuela de él antes del mediodía, cuando volvieron de su salida. La mujer se fue y cuando regresó alrededor de las 18:30 fue a despertarlos a la habitación y se encontró con los dos muertos.

La causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa" y cambiará ahora. En el dormitorio no había signos de violencia ni los cuerpos presentan heridas o golpes.

El comisario Diego Fernández, jefe de Homicidios de la Policía, fue el primero en plantear que se podría destacarse la participación de una tercera persona y que una posibilidad era la intoxicación por monóxido de carbono.

El fiscal Horacio Vázquez indicó que el informe de autopsia confirmó que la muerte fue por la presencia de monóxido en el ambiente; un calefactor en la habitación fue el que tuvo el desperfecto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas