Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Susana Giménez se llevó el fin de semana

El ciclo de la diva fue lo más visto del domingo: se impuso por sobre el programa de Jorge Lanata por apenas nueve décimas

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 11:17
SEGUIR
LA NACION
0
Susana Giménez y Wanda Nara, anoche en el living de la diva
Susana Giménez y Wanda Nara, anoche en el living de la diva. Foto: Telefe

En un juego de vaivén en el que se van alternando cada semana como líderes de audiencia, en esta oportunidad le tocó a Susana Giménez imponerse sobre Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata . El ciclo de la diva en Telefé, con Silvio Soldán en el sketch de "La empleada pública", la visita de Wanda Nara en su living y luego el show de Criss Angel como atracciones principales, consiguió un promedio de 15,2 puntos y fue lo más visto del domingo. El de Lanata, en Eltrece, tuvo un promedio de14,3 puntos y quedó segundo. El tercer lugar fue para Por el mundo, el ciclo de Marley en Telefé que, con su recorrida por Amsterdam con las hermanas Dalma y Giannina Maradona, logró 11,6 puntos de rating. Lo mejor de la familia, el ciclo de entretenimientos de Guido Kackzca en Eltrece, tuvo que conformarse con el cuarto lugar al que lo relegó sus 8,7 puntos. El especial de En qué mano está, por Telefé, ocupó el quinto puesto entre los más vistos, con 7,8 puntos de rating.

También el domingo, Almorzando con Mirtha Legrand, con Guillermo Francella, Valeria Lynch, Graciela Fernández Meijide y Romina Manguel, entre otros como invitados, consiguió 7,6 puntos. Luis Majul, en La cornisa, por América, también consiguió un promedio alto para un domingo y para ese canal, al promediar 6,6 puntos. No fue el caso de Luis Novaresio, que a continuación, con #Debodecir, hizo 3 puntos.

En cuanto al sábado, lo más visto del día fue La noche de Mirtha Legrand, con Hugo Alconada Mon, Sergio Bergman, Nicolás Wiñazki y Felipe Solá como invitados, que logró un promedio de 8,4 puntos de rating. El segundo puesto fue para el especial que hizo Marley, en Telefé, sobre la figura de Lady Di que tuvo un rating de 7,1 puntos. Esta semana PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff fue relegado al tercer puesto con 6,8 puntos y APP Acercamos pasado y presente, el nuevo ciclo de Mariano Peluffo y Julieta Prandi por Telefé, se ubicó en cuarto lugar entre los más vistos de la jornada, con 5,7 puntos de rating.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas