Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA ICBC

ICBC Exclusive Banking: un modelo de atención que ofrece un viaje de bienvenida

Se trata de una propuesta que, entre otros beneficios, ofrece a sus nuevos clientes de alta renta la posibilidad de obtener un pasaje a un destino que elijan; conocé la historia de quienes la aprovecharon por primera vez

Miércoles 13 de septiembre de 2017 • 17:01

Los programas de puntos y recompensas se han extendido tanto que prácticamente no hay institución financiera que no los ofrezca entre sus servicios. Pero la propuesta ICBC Exclusive Banking ha logrado lo que ningún otro banco: los nuevos clientes reciben hasta 450.000 puntos de bienvenida, equivalentes a un pasaje a Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Punta Cana, La Habana o Cancún, entre otros destinos.

Andrea, Juan Manuel y Roberto son algunas de las personas que este año aprovecharon este beneficio, y decidieron contarnos a dónde viajaron y cómo les fue.

Viajar está de moda

Andrea tiene 41 años y viaja a Nueva York todos los años. Como Product Development de una reconocida marca de diseño de indumentaria femenina local, sabe que la Fashion Week de Nueva York es la primera gran cita de la industria, tanto en febrero para presentar la colección otoño-invierno como en septiembre, para la de primavera-verano. Pero este 2017 tendrá algo distinto para ella: no deberá invertir su dinero para costear el pasaje, porque pudo sacarlo canjeando los 450.000 puntos de bienvenida que obtuvo por adquirir la propuesta ICBC Exclusive Banking.

Del 6 al 15 de septiembre podrá ver las nuevas colecciones de los mejores diseñadores del mundo presentadas por las modelos más cotizadas. Y, de esa manera, poder trabajar luego en la Argentina a partir de las principales tendencias mundiales. "Estuve todo el año esperando este momento. Apenas volví de Nueva York en febrero, una colega me recomendó Exclusive Banking por los beneficios que te da tanto a la hora de viajar como en el rubro en el que me desempeño, la moda. Tienen descuentos del 20% en marcas que consumo y la posibilidad de pagar en cuotas", comentó poco antes de embarcar hacia Estados Unidos junto a una amiga, que también es clienta del banco. A través de Exclusive Concierge, un servicio telefónico de asesoramiento exclusivo y personalizado las 24 horas, ambas pudieron confirmar el hotel al que suelen ir, alquilar un auto y reservar las entradas para los eventos a los que asistirán.

El placer de volar

Juan Manuel ya volvió de Europa, donde estuvo durante todo agosto con tres amigos. Esta vez llegaron a Barcelona, uno de los destinos disponibles con los puntos de bienvenida ICBC Club, recorrieron el norte de España y luego volaron a París. Allá alquilaron un auto para poder conocer las localidades más cercanas a la capital francesa. Como coordinador regional de operaciones de una reconocida consultora, está acostumbrado a viajar. Pero su primera vez con la propuesta de ICBC lo sorprendió.

En primer lugar, porque pudo canjear los puntos a los pocos días de haber adquirido ICBC Exclusive Banking. Pero, además, por el programa Priority Pass, que le permitió acceder a más de mil salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, exclusivo para quienes tienen las tarjetas ICBC Visa Signature y ICBC MasterCard Black.

"Fui descubriendo el servicio durante el viaje. Es impresionante, desconocía su magnitud. Pude acceder a las salas VIP de diferentes aeropuertos sin costo adicional, donde nos sirvieron platos y bebidas de excelente calidad y pude cargar mi celular, que estaba sin batería", contó el ejecutivo de 32 años que conoció ICBC Exclusive Banking por sugerencia de un compañero de tenis.

"Además la tarjeta de crédito contempla servicios de asistencia médica y legal y hasta el seguro del auto que alquilamos", agregó.

Vacaciones en familia

"Hace tiempo que con Julia, mi mujer, veníamos viendo por la televisión la publicidad de Exclusive Banking hasta que hace tres meses nos decidimos y llamamos", dice Roberto, de 54 años y gerente de Finanzas en una empresa de sistemas.

En agosto viajaron con sus dos hijos a Punta Cana, también con los puntos de bienvenida ICBC Club. Como hombre que dispone de poco tiempo para trámites, una de las razones que convenció a Roberto para sumarse a Exclusive Banking es que con las tarjetas de crédito tendría todas las coberturas que requiere un viaje: asistencia médica y legal, protección por pérdida o demora de equipaje, seguro de automóviles alquilados y otros beneficios más relacionados con su estadía en el exterior.

Además, a través de un asesor especializado en inversiones pudo seguir administrando sus finanzas personales de manera remota desde su lugar de descanso, situación que antes del viaje lo tenía un poco preocupado. Cuando enseguida percibió que los ejecutivos del banco lo mantenían informado en todo momento pudo relajarse y disfrutar junto a los suyos.

Andrea, Juan Manuel y Roberto siempre creyeron que los viajes constituyen el dinero mejor invertido. Por eso encontraron en ICBC Exclusive Banking una propuesta a su medida: un viaje de bienvenida, un mundo de beneficios y productos financieros exclusivos.

En esta nota:
Te puede interesar