Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias. Colombia-Brasil: el empate dejó a los dos equipos conformes

Tras el 0-0 ante Venezuela, el equipo de José Pekerman volvió a igualar, esta vez 1-1 frente al puntero, y sigue en zona de clasificación; Willian y Falcao, los goles

Martes 05 de septiembre de 2017 • 00:10
  |  
ColombiaColombia

-

P
BrasilBrasil

-

P
0

Cardona y Dani Alves, uno de los duelos de la tarde en Barranquilla
Cardona y Dani Alves, uno de los duelos de la tarde en Barranquilla.

Colombia solamente perdió de local con Argentina. Esta vez, en Barranquilla, el seleccionado cafetero no ganó, pero sumó un punto valioso en la igualdad 1-1 frente al cómodo líder y ya clasificado Brasil y sostiene su sueño de ir al Mundial de Rusia 2018. En el encuentro por la 16a. fecha de las eliminatorias sudamericanas, Willian abrió el marcador al final del primer tiempo y empató Radamel Falcao, a los once minutos de la segunda etapa.

Colombia, que venía de igualar 0-0 en su visita a Venezuela, necesitaba ganar para mantenerse como escolta y no depender de otros resultados para terminar esta doble fecha en esa posición. No obstante, su igualdad lo deja algo más cerca de la Copa tras la derrota de Chile, al que le ha sacado tres unidades, a dos fechas del final. En tanto, Brasil cortó una serie de nueve triunfos seguidos desde la llegada del entrenador Tite, pero tiene asegurado el primer lugar.

Al seleccionado que dirige el argentino José Pekerman le queda por jugar ante Paraguay, de local, y frente a Perú, como visitante, el mes próximo.

El golazo de Willian

cerrar

El gol de Falcao

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas