Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peter Dinklage, Tyrion Lannister de Game of Thrones, fue cantante de una banda de punk

Durante su juventud era el lider de Whizzy, un grupo que tocaba punk, rap y funk

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 16:47
0
El actor de Games of Thrones, Peter Dinklage, fue cantante de una banda de punk
El actor de Games of Thrones, Peter Dinklage, fue cantante de una banda de punk.

Fueron muchos los actores que ganaron éxito gracias a sus papeles en la serie Game of Thrones, sin embargo antes de que HBO los contratara, cada uno venía desarrollando su carrera en diferentes proyectos. Peter Dinklage, por ejemplo, fue parte de una banda que se dedicaba al punk, al rap y al funk. Tristemente no existen videos públicos de ese momento, pero sí se han podido rescatar algunas fotografías.

Las imágenes que salieron a la luz son de principios de los 90, cuando Dinklage era el cantante de la banda llamada Whizzy. "Estaba bastante enojado en esa época", confesó una vez el actor. Según contaron algunos afortunados que lograron escucharlo, su música tenía un aire a la que hacen los Red Hot Chili Peppers. Además de cantar, Peter tocaba la corneta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas