Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open. Rafael Nadal, a cuartos sin transpirar: el video de los mejores puntos de su triunfo ante Alexandr Dolgopolov

El número uno del mundo ganó en tres sets su partido ante el ucraniano; en cuartos enfrentará al ruso Andrey Rublev

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 16:35
0

NUEVA YORK (AFP y REUTERS).- El número uno del mundo del mundo, Rafael Nadal, dominó por completo al ucraniano Alexandr Dolgopolov (64º ATP) al derrotarlo en tres sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-1 y sellar su pasaje a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

El ucraniano de 28 años no pudo hacer nada ante el servicio de Nadal. "Creo que hice un partido muy sólido, jugué sin cometer errores", dijo el español tras la victoria.

En la instancia de los ocho mejores, Nadal se medirá con el ruso Andrey Rublev, de 19 años, que por su parte le ganó al belga David Goffin por 7-5, 7-6 y 6-3.

Nadal dominó todos los aspectos del juego el lunes, nunca perdió su servicio y solamente cometió 11 errores no forzados. Además, conectó 23 tiros ganadores y se quedó seis veces con el saque de su rival.

Los mejores puntos del partido

Nadal, coronado dos veces en Flushing Meadows (2010, 2013), nunca estuvo preocupado por Dolgopolov y firmó su medio centenar de victoria en el torneo de Nueva York en una hora y 41 minutos de juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas