Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Este es el castillo de arena más grande del mundo

Obtuvo el premio Guinness por su tamaño colosal

Martes 05 de septiembre de 2017 • 00:05
0

cerrar

Tardaron un mes en construirlo. Fue toda una hazaña la realizada en Duisburg, Alemania, con un objetivo claro: obtener el castillo de arena más alto que jamás se haya visto. Con 16,68 metros, fueron reconocidos por el Guinness World Records.

Además, su estructura es un homenaje a las piezas de arquitectura más emblemáticas del mundo como la Sagrada Familia de Barcelona y la Acrópolis de Atenas. Se podrá visitar hasta el 24 de septiembre y aguantará firme en su lugar.

Atrás de la iniciativa estuvo la compañía de viajes Schauinsland-Reisen que quería llevar atención para la zona y había fallado el año pasado. Esta vez usaron mil toneladas más de arena para lograr una base más duradera y una construcción más maciza. Le sacaron el trono a un castillo de 14, 84 metros de altura levantado en la India en febrero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas