Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se mira y no se toca: el trofeo de la NBA, de paseo por LA NACIÓN bajo estrictas medidas de seguridad

La liga de básquet realizará un encuentro de Negocios y Deporte este miércoles y jueves; estará Horace Grant, ex campeón con Chicago Bulls y los Ángeles Lakers

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 18:55
0
Se mira y no se toca: el trofeo de la NBA, de paseo por LA NACION bajo estrictas medidas de seguridad
Se mira y no se toca: el trofeo de la NBA, de paseo por LA NACION bajo estrictas medidas de seguridad. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

Se llama Larry O'Brien, y está de gira. Eso sí, lo rodean medidas de seguridad muy estrictas: sólo puede ser tocado por los campeones de la NBA. Dos argentinos saben de qué trata: Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, ambos campeones con San Antonio Spurs. Ese requisito se cumplió a rajatabla en su visita a la redacción de LA NACION, donde fue exhibido en "Café de la tarde", el programa de LN+. Se trata, claro, del trofeo que se les entrega a los campeones de la liga de básquet más importante del mundo.

Tanto fue así que dos guardias de seguridad se mantuvieron todo el tiempo pegados al trofeo, que hasta instantes antes de ser mostrado en la TV estuvo guardado en una valija cerrada con llaves.

La experiencia NBA en Buenos Aires

cerrar

El paseo es parte de una iniciativa más amplia de la NBA, que tendrá en su agenda central el encuentro de Negocios y Deporte, este miércoles 6 y jueves 7, en la Usina del Arte en Buenos Aires. El mismo reunirá en distintos paneles a líderes de diferentes áreas para compartir sus experiencias con el auditorio.

Además de las presentaciones, el evento contará con una variedad de actividades interactivas, incluyendo eventos de networking. Por su parte, los aficionados estarán invitados a tomarse imágenes con el Trofeo Larry O'Brien ambos días de 16 a 20 y a participar de una sesión de firma de autógrafos con el ex jugador de la NBA, Horace Grant, el jueves de 19 a 19.30.


Entre los disertantes del NBA Summit estarán Horace Grant (ex jugador de la NBA), Andrés Nocioni (ex jugador de la NBA), Juan Sebastián Verón (Presidente de Estudiantes de la Plata), Paula Pareto (Campeona Olímpica de Judo - Rio 2016) y Luciana Aymar (Bicampeona Mundial de Hockey).
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas