Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018

Se enfrentarán este martes en el estadio Monumental, desde las 20.30; transmiten TyC Sports y la TV Pública

Martes 05 de septiembre de 2017 • 14:07
0
Messi y Sampaoli, en la previa del duelo ante Venezuela
Messi y Sampaoli, en la previa del duelo ante Venezuela. Foto: Archivo

La selección argentina jugará este martes, en el estadio Monumental, ante Venezuela, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El encuentro comenzará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. Además, se podrá seguir online. TyC Sports ofrece su plataforma TyC Sports Play, aunque requiere ser cliente de un cableoperador.

El equipo comandado futbolísticamente por Lionel Messi tendrá un dura batalla. Hoy en la quinta ubicación, en repechaje, está obligado a sumar de a tres para meterse en los puestos de clasificación directa. A diferencia del encuentro ante Uruguay, un empate y la combinación de otros resultados también podría dejarlo entre los cuatro primeros. Pero también los resultados podrían hacer que caiga al séptimo puesto. La Argentina tiene 23 puntos, la misma cantidad que tiene Chile, cuarto de la tabla de posiciones gracias a la diferencia de gol.

El partido

Argentina-Venezuela, martes 5 de septiembre de 2017, estadio Monumental. Juegan desde las 20.30. Televisan TyC Sports y TV Pública

Cómo ver online

TV Pública.

TyC Sports Play.

El resto de la fecha también se jugará este martes

17.00: Bolivia-Chile.

17.30: Colombia-Brasil.

18.00: Ecuador-Perú.

21.00: Paraguay-Uruguay.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas