Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#Ideasen140: ¿A qué escritor le pedirías que escriba un libro para chicos?

Martes 05 de septiembre de 2017 • 15:41
0

Hace algunos meses, el escritor Pedro Mairal publicó El cepillo del rey, orientado al público infantil. Referente indiscutido en el mundo de la narrativa que podría considerarse "para adultos", Mairal es, tal vez, el ejemplo más reciente de una tendencia en ascenso: la de los escritores de ficción que se atreven al desafío de la literatura infantil. Ya lo han hecho escritores como Fabián Casas, Sergio Olguín o Liliana Bodoc, entre otros.

Hoy te preguntamos a qué escritor lo invitarías a cruzar los límites de lo conocido para sumergirse en el mundo de la literatura infantil. Una selección de las respuestas será publicada el domingo próximo en el suplemento Ideas.

Notas relacionadas:

Autores para grandes que escriben libros para chicos

Por qué la literatura infantil es el sector más creativo (y vendedor) del mercado editorial

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas