Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo y Kate tendrán otro bebe

Será su tercer hijo y el quinto en la línea de sucesión al trono

Martes 05 de septiembre de 2017

LONDRES (AP).- El príncipe Guillermo de Gran Bretaña y su esposa, Kate, duquesa de Cambridge, esperan su tercer hijo, anunció ayer el Palacio de Kensington.

El anuncio se produjo después de que Kate Middleton se viera obligada a cancelar un compromiso ayer por la mañana debido a una hiperémesis gravídica, las fuertes náuseas que se dan en las embarazadas y que la duquesa ya padeció en sus dos anteriores embarazos.

"La reina y los miembros de ambas familias están encantados por la noticia", informó el palacio en el comunicado.

Guillermo y Kate, ambos de 35 años, son padres del príncipe Jorge, de 4, y la princesa Carlota, de 2.

El anuncio llega en un momento importante para la pareja real, ya que el jueves enviarán por primera vez a la escuela a su primogénito. La elección del colegio Thomas's Battersea en el sur de Londres indica que los duques de Cambridge se quedarán en su departamento en el Palacio de Kensington, después de mudarse recientemente de su casa Anmer Hall en Norfolk.

De momento se desconocían los detalles sobre cuándo nacerá el tercer bebe de la pareja, pero las agencias de apuestas comenzaron a especular sobre los nombres para el futuro miembro de la casa Windsor.

Paddy Power ofrecía 8 a 1 por Alice. Otro nombre popular era Diana, por la madre del príncipe Guillermo, especialmente por el momento del anuncio.

Junto con el príncipe Enrique, Guillermo y Kate tuvieron un importante papel en la conmemoración del 20 aniversario de la muerte de Diana. La semana pasada visitaron el jardín del Palacio de Kensington para recordar a la princesa fallecida y celebrar su contribución a su familia y a la monarquía.

"Ante el reciente aniversario habrá mucho interés en el nombre de Diana si la beba es niña", dijo la agencia.

Desde que se comprometieron, los duques dijeron que buscarían formar una familia, aunque no indicaron cuántos bebes querían.

En esta nota:
Te puede interesar