Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 05 de septiembre de 2017
0

Agroindustria

Reglamentaron la ley que fomenta la acuicultura

La ley de Acuicultura, que promueve el fomento de la actividad, fue reglamentada ayer con su publicación en el Boletín Oficial. Según informó el Ministerio de Agroindustria, la ley prevé la creación de un Fondo Nacional de Acuicultura (Fonac), que dispondrá de una partida del presupuesto nacional por diez años y otorgará asistencia financiera a pymes que produzcan hasta un máximo de 1000 toneladas.

Además, se prevé otorgar beneficios impositivos, como la deducción de impuestos provinciales y la amortización anticipada de la maquinaria adquirida.

En Tandil

Seminario sobre agregado de valor en el agro

El Ministerio de Agricultura de la provincia de Buenos Aires junto a la Cámara Argentina de Certificadoras (Cacer), con el apoyo económico del Consejo Federal de Inversiones, organizan el seminario de Agregado de Valor en la Producción Agroindustrial e Integración Internacional, el jueves 14 y el viernes 15 de este mes en Tandil.

Además de un seminario especializado, se realizarán talleres prácticos para productores sobre ganadería, lechería, energías renovables y producción porcina. La entrada es gratuita. Informes: www.cacer.org.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas