Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una baja segura: Cristian Espinoza, con un desgarro, tendrá para dos semanas de inactividad

El mediocampista, que debió ser reemplazado el sábado en la victoria ante River, quedó descartado ante Lanús; Fernando Gago y Pablo Pérez fueron preservados en la práctica de hoy, mientras que Paolo Goltz se entrenó con normalidad

Martes 05 de septiembre de 2017 • 12:13
0
Espinoza sufrió un desgarro ante River
Espinoza sufrió un desgarro ante River.

(DyN) - Cristian Espinoza presenta un desgarro y no podrá integrar el equipo de Boca en las próximas fechas. Por otra parte, Fernando Gago y Pablo Pérez fueron preservados hoy, aunque se espera poder contarlos en el partido con Lanús del próximo domingo.

Espinoza fue reemplazado al finalizar el primer tiempo del amistoso del pasado sábado frente a River, que Boca ganó por 1 a 0. Y esta mañanal, luego de una práctica de fútbol en espacios reducidos, se confirmó que padece de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, estimándose que tendrá para un mínimo de dos semanas de inactividad.

Gago fue sustituido a poco de final del clásico en San Juan, visiblemente mareado, por lo que se prefirió que hoy no se entrenara a la par de la mayoría de sus compañeros. Por su parte, Pérez, que ante River jugó durante el segundo tiempo, desde la semana anterior acusa una dolencia menor en el pubis, por lo que se le bajaron las cargas en el primer entrenamiento de la semana.

En cambio trabajó sin inconvenientes Paolo Goltz, que tampoco pudo jugar el segundo tiempo ante River, debido a un golpe en la cabeza y dos heridas cortantes. Después de dos días de descanso, el plantel del último campeón retomó la actividad esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio.

Se reintegró Gonzalo Maroni, que había estado afectado al trabajo del seleccionado en condición de "sparring" y fue liberado.

Entre mañana y el jueves irán reincorporándose los cinco jugadores que Boca tiene afectados a diferentes selecciones: Darío Benedetto (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Colombia los tres.

Continúa con entrenamiento diferenciado Walter Bou, con una distensión de isquiotibial izquierdo que se le produjo el 19 de agosto.

En un término estimado de veinte días se espera que reaparezca en la reserva el volante colombiano Sebastián Pérez, operado en abril pasado por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas