Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias: Corea del Sur se transformó en el séptimo clasificado a Rusia 2018

El equipo coreano empató de visitante con Uzbekistán y se clasificó como segundo del Grupo A detrás de Irán; Siria se clasificó con un agónico gol al repechaje asiático

Martes 05 de septiembre de 2017 • 14:40
0
Corea del Sur también se clasificó al Mundial de Rusia
Corea del Sur también se clasificó al Mundial de Rusia.

TASHKENT, Uzbekistan (AFP).- Corea del Sur se clasificó este martes para el Mundial de Rusia 2018 después de su empate sin goles en Uzbekistán, mientras que Siria jugará una eliminatoria asiática para intentar acceder a la repesca frente al cuarto de la Concacaf.

De esta forma, Corea del Sur es la tercera nación de la confederación asiática en validar su billete para el Mundial tras Irán y Japón.

China, que batió el martes a Qatar (2-1), quedó eliminada, mientras que Siria marcó un gol en el tiempo suplementario frente a Irán (2-2) que le permite seguir soñando con viajar a Rusia en menos de un año.

Siria, tercera del grupo A de la zona asiática, conocerá este martes su adversario en la eliminatoria, que se jugará en octubre y cuyo ganador jugará con el cuarto de la Concacaf en un repechaje ida y vuelta. Se tratará de Australia o Arabia Saudita.


En total siete de los 32 participantes en el próximo Mundial ya han logrado la clasificación: Rusia, el país anfitrión, Brasil, México, Bélgica y las tres naciones asiáticas.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas